A las escuelas G-895 “La Capilla” y Arturo Alessandri Palma de Los Ángeles, serán entregados los libros que se logren reunir en la campaña Dona un Libro de Biblioteca VIVA. Quien lo desee, durante este mes, podrá hacer su donación en el tercer piso del Mall Plaza.

Según informó Tu Mirada, por tercer año consecutivo, la Biblioteca Viva -a nivel nacional- organiza esta iniciativa que tiene por objetivo fortalecer las bibliotecas de establecimientos educacionales que lo requieren.

Particularmente este año, la campaña Dona un Libro está marcada por los efectos que dejó el terremoto en las escuelas de nuestro país.

Es así que este año se decidió entregar los libros recolectados a dos escuelas angelinas seriamente afectadas con el terremoto: la Escuela G-895 “La Capilla” y la Escuela E-22 Arturo Alessandri Palma.

Ésta última será beneficiada por el 1+1 por parte de Fundación La Fuente y las editoriales comprometidas con esta campaña. En definitiva recibirá el 50% del total de los libros recolectados por todas las Bibliotecas Vivas del país.

Para hacerse parte de esta iniciativa basta, simplemente, con llevar hasta la Biblioteca VIVA todo libro que ya no utilice y que se encuentre en buen estado.