Cruzados SADP, la sociedad anónima que administra al club deportivo Universidad Católica, eligió este miércoles a sus 11 directores, aunque dejó pendiente el nombre del presidente.

Cruzados SADP

Cruzados SADP

La ceremonia se realizó en el salón de eventos de San Carlos de Apoquindo y fue encabezada por el mandamás saliente, Jorge O’Ryan, quien asumiría la embajada en Alemania, dejando la institución que encabezó desde 1999.

Los directores elegidos son Álex Harasic, Andrés Ibáñez, Andrés Fazio, Juan Tagle, Jaime Estévez, Luis Larraín, Héctor Pucci, Jaime Allende, Guillermo Agüero, Luis Felipe Gacitúa (representante de la Fundación del Club Deportivo) y Carlos Williamson (representante de la Pontificia Universidad Católica).

Entre las medidas tomadas tras la votación unánime de los accionistas que llegaron a San Carlos, un 87% de los inversionistas, se votó que no recibirán remuneraciones durante 2010.

La primera junta de directorio se reunirá en los próximos días, ocasión en que se elegirá al presidente y la mesa directiva, donde aparecen como favoritos para encabezarlas por el ex presidente de la Federación de Tenis Andrés Fazio, Álex Harasic y el ex ministro de Estado y presidente de BancoEstado Jaime Estévez.