Notas
Presidente de RN llamó a la Concertación a practicar la social democracia
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de RN, Carlos Larraín, llamó a la Concertación a dejar el marxismo lenilismo y a practicar la social democracia. De igual modo el Presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, llamó a los dirigentes de la Concertación a ser una oposición constructiva, a oír a la gente y a no quedarse en la lógica del siglo veinte.

Esto producto de lo observado el d√≠a de ayer en los distintos c√≥nclaves de los partidos de la Concertaci√≥n, donde la principal cr√≠tica se centr√≥ en la intenci√≥n del gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera de privatizar Codelco, y a las cr√≠ticas suscitadas durante la √ļltima semana, producto de la fluctuaci√≥n en el precio de las acciones de Axxion, empresa que administra las acciones de la empresa LAN.

El Presidente de RN, Carlos Larra√≠n, llam√≥ a la Concertaci√≥n a que realice una oposici√≥n que devuelva la mano y equipare todas las muestras de buena voluntad que dio la Alianza durante todos estos a√Īos, donde la derecha dijo, estuvo disponible a construir puentes y facilitar las innovaciones institucionales.

En tanto el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, expres√≥ que los chilenos esperan que ambos conglomerados sean capaces de sacar adelante al pa√≠s y para ello no puede haber destrucci√≥n ni sancadillas y si van a criticar dijo, por lo menos esperar que Sebasti√°n Pi√Īera asuma su cargo.

Llamó a la Concertación a ser una oposición constructiva para el beneficio del país. Pidió respeto con la democracia y exigió una actitud madura para poder construir un país donde ambas partes se puedan entender.

Tendencias Ahora