Notas
Vallespín aseguró que Carlos Recondo (UDI) debiera dar explicaciones por el rechazo al proyecto de Ley de Pesca y Acuicultura
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Diputado Patricio Vallespín (DC) respondió las críticas vertidas por su par de la UDI, Carlos Recondo, tras ser rechazado en la cámara de Diputados el proyecto de Ley de Pesca y Acuicultura.

Imagen: elvacanudo.cl

Recondo se√Īal√≥ que este rechazo se prolongar√≠a en el tiempo hasta marzo agregando que fueron parlamentarios concertacionistas, como Vallesp√≠n o Fidel Espinoza, los que votaron en contra de las indicaciones, por lo que debieran darles una explicaci√≥n a los trabajadores del √°rea de la salmonicultura.

En ese sentido, Patricio Vallesp√≠n se√Īal√≥ que es Recondo quien debiera explicar porqu√© vota a favor de indicaciones que van en contra de las buenas pr√°cticas laborales.

El diputado DC indicó que lo que se hizo fue simplemente enviar las indicaciones a una comisión mixta, de Diputados y Senadores.

Esto, para perfeccionar el proceso agregando que la √ļnica modificaci√≥n de tiempo es que, en vez de resolverla la √ļltima semana de febrero, se har√° durante la primera semana de marzo.

Tendencias Ahora