Informaciones de La Radio confirman a esta hora que Carabineros del Gope encontraron muerto al joven Agustín Schelle Velasco, desaparecido en el Santuario Yerba Loca en Farellones

Según Carabineros, el joven fue hallado a eso de las 12:45 horas a 200 metros del lugar en donde la víctima junto a su amigo Ernesto Mayer habían llegado a acampar. El cadáver estaba boca abajo cerca de un río, un kilómetro más abajo del lugar desde donde se encontró ayer los restos sin vida de Ernesto Mayer Serrano (21).

En las labores de búsqueda participaron efectivos de la prefectura aeropolicial, el Gope de Carabineros junto a perros adiestrados y familiares del joven.

En estos momentos, una patrulla de la Brigada de Homicidios de la PDI se dirige hacia el lugar para realizar los peritajes.

El cuerpo de Ernesto Mayer fue encontrado ayer en las inmediaciones de un pozo arenero, su deceso se habría producido por asfixiado por sumersión.

Los jóvenes llegaron el lunes al santuario donde compraron un ticket para acampar durante dos días en ese lugar, instalándose en el sector de Villa Paulina. El martes no regresaron a sus hogares, como estaba planeado.

Las familias iniciaron los trámites respectivos para dar con los amigos y se contactaron con el santuario. Los encargados encontraron sus carpas vacías y testigos afirmaron que habían salido a caminar y no habían regresado. Esto llevó a los parientes a presentar una denuncia por presunta desgracia.