Piñera

Imagen: Piñera en Flickr

Ya culminó el acto de cierre de campaña de Sebastián Piñera en Viña del Mar. En la oportunidad, lo primero que hizo el candidato de la Coalición por el Cambio, fue saludar a su esposa, Cecilia Morel, quien se encuentra de cumpleaños.

Piñera también hizo un llamado a solidarizar con el pueblo de Haití, luego de la catástrofe que vive el país más pobre de América luego del fuerte terremoto sufrido el martes de esta semana.

El candidato pidió, en el último día de campaña, a los chilenos que le de una oportunidad para demostrar que se puede tener un gobierno que se preocupe del empleo, de la delincuencia, de la educación y de la salud.

También el empresario agradeció a sus adherentes de la Región de Valparaíso y de todo el país que durante toda la campaña le han brindado su apoyo, y señaló que el único punto negro de la campaña fue la ‘del terror’, donde, supuestamente, muchos chilenos fueron amenazados que perderían beneficio sociales si él era elegido.

El candidato, tras finalizar el acto, se trasladó a Valparaíso para participar de ‘La Fiesta del Cambio’, en donde cerrará su campaña en la capital regional.