Una variada agenda cultural tendrá la nueva versión de la 8º Feria del Libro del Parque Forestal, que abrirá sus puertas del 20 al 31 de enero de 2010 para recibir al público que cada año participa de este panorama.

En el ámbito literario, la gente podrá disfrutar de cientos de libros distribuidos en más de 40 stands, los cuales tendrán ofertas, promociones y las últimas novedades veraniegas. Además, se han preparado lanzamientos de títulos, charlas y coloquios con destacados escritores nacionales.

Durante las tardes, los asistentes podrán deleitarse con música en vivo a través de presentaciones del Grupo Dulcidio con música jazz-funk, el Trío Electro Funk, la Orquesta Tocornal con cuecas urbanas y otras sorpresas que se han preparado para la ocasión. También habrá danza celta con Clarisa Rakos, la presentación de la música canto “Vértice a cargo de Balmaceda Arte Joven, Pedro Band y el Convite a la danza, entre diversas actividades.

Los niños, como ya es característico, podrán disfrutar de cuenta cuentos, teatro infantil, talleres de manualidades, títeres y shows que se desarrollarán en el transcurso de la feria.