4 personas resultaron lesionadas, 2 de gravedad, en una triple colisión que se registró en la ruta V-85, a la altura del cruce Putenio, en Calbuco.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana, donde estuvieron involucrados 3 vehículos, un Jeep Nissan Terrano de la empresa Trusal, un automóvil Hyundai y un camión, según información proporcionada a Radio Bío-Bío por auditores que presenciaron el accidente.

Los heridos fueron identificados como Víctor Almendras Gómez de 53 años, quien resultó con tec en evolución, luego de salir proyectado desde el interior del vehículo. Fue derivado de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt para ser asistido.

Los otros 3 fueron trasladados hasta el recinto asistencial de Calbuco. Se trata de Héctor Guerrero Villarroel, de 42 años, quien resultó con lesiones graves por la fractura en su pierna; Eduardo Vargas Agüero de 41 años que quedó policontuso y Paola Amaro Aguayo de 39 años.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía, quien dispuso que personal especializado de la SIAT de carabineros quede a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.