El tenista chileno Fernando González (11º de la ATP) y el argentino Juan Martín del Potro (5º) se medirán esta noche en un partido de exhibición, a disputarse en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys, en Rosario.

Este será el primero de 2 confrontes que tienen programado para este mes las principales raquetas latinoamericanas. La revancha se jugará el 21 de diciembre en el Movistar Arena, en Santiago.

El cotejo de hoy marcará el cierre de un gran año para Del Potro, de 21 años, que esta temporada fue campeón del US Open y perdió el domingo ante el ruso Nikolay Davydenko la final del Masters de Londres.

Imagen: Keith Allison en Flickr

Imagen: Keith Allison en Flickr

“No vengo con el título, pero sí con una linda sensación. Fue un torneo hermoso, hay muchas cosas buenas por sacar. Fue mi segundo Masters, le gané otra vez a Federer y perdí con un gran campeón como Davydenko”, declaró el trasandino al arribar al Aeropuerto de Ezeiza.

El partido entre el tandilense y González se jugará a las 21:00 horas, luego del match que sostendrán los locales Eduardo Schwank y Horacio Zeballos. El cierre será un partido de dobles entre los cuatro.