Notas
Colombia para equipo tentativo con Giovanni Hernández, Radamel Falcao García y Jackson Martínez en ofensiva
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador de Colombia, Eduardo Lara, adelantó que Radamel Falcao García y Jackson Martínez serán los delanteros en el duelo del sábado ante Chile, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI

Los arietes del Porto e Independiente de Medellín se han ganado a punta de goles la confianza de Lara, que les alineará en el lance programado el 10 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El resto del equipo permanece en duda, pero el volante del Atl√©tico Junior Giovanni Hern√°ndez, ex Colo Colo, estar√≠a ganando la pulseada para calzarse la n√ļmero 10 y ser el conductor ‘cafetero’.

Lara tiene claro que la ‘Roja’ har√° da√Īos por las bandas, por lo que trabajar para definir c√≥mo destruir las avanzadas rivales y c√≥mo llegar a l√≠nea de fondo. Ah√≠ Dorlan Pab√≥n (Envigado) tendr√≠a grandes chances de ser titular.

La defensa sería la misma que actuó en los partidos anteriores, con la diferencia que Yulián Anchico reemplazaría al lesionado Luis Amaranto Perea. El meta del Niza francés será David Ospina será el portero.

Colombia hará esta tarde su primera práctica futbolística en el Atanasio Girardot, a las 18:00 horas, mismo horario del duelo del sábado.

La primera alineaci√≥n tentativa de los ‘cafeteros’ ser√≠a con David Ospina; Yuli√°n Anchico, Iv√°n Ramiro C√≥rdoba, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guar√≠n, John Vi√°fara y Dorlan Pab√≥n; Giovanni Hern√°ndez; Radamel Falcao Garc√≠a y Jackson Mart√≠nez.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/c6g
Tendencias Ahora