Notas
Colombia para equipo tentativo con Giovanni Hernández, Radamel Falcao García y Jackson Martínez en ofensiva
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador de Colombia, Eduardo Lara, adelantó que Radamel Falcao García y Jackson Martínez serán los delanteros en el duelo del sábado ante Chile, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI

Los arietes del Porto e Independiente de Medellín se han ganado a punta de goles la confianza de Lara, que les alineará en el lance programado el 10 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El resto del equipo permanece en duda, pero el volante del Atl√©tico Junior Giovanni Hern√°ndez, ex Colo Colo, estar√≠a ganando la pulseada para calzarse la n√ļmero 10 y ser el conductor ‘cafetero’.

Lara tiene claro que la ‘Roja’ har√° da√Īos por las bandas, por lo que trabajar para definir c√≥mo destruir las avanzadas rivales y c√≥mo llegar a l√≠nea de fondo. Ah√≠ Dorlan Pab√≥n (Envigado) tendr√≠a grandes chances de ser titular.

La defensa sería la misma que actuó en los partidos anteriores, con la diferencia que Yulián Anchico reemplazaría al lesionado Luis Amaranto Perea. El meta del Niza francés será David Ospina será el portero.

Colombia hará esta tarde su primera práctica futbolística en el Atanasio Girardot, a las 18:00 horas, mismo horario del duelo del sábado.

La primera alineaci√≥n tentativa de los ‘cafeteros’ ser√≠a con David Ospina; Yuli√°n Anchico, Iv√°n Ramiro C√≥rdoba, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guar√≠n, John Vi√°fara y Dorlan Pab√≥n; Giovanni Hern√°ndez; Radamel Falcao Garc√≠a y Jackson Mart√≠nez.

Tendencias Ahora