Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 25 de marzo de 2024, la comuna de **Copiapó** presentará un pronóstico de **Intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **27 °C**. Se espera una humedad del **74%** con una probabilidad de lluvia de **0mm**. Los vientos alcanzarán una velocidad de **14km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice de radiación UV será de **11**.

En cuanto a la comuna de **Chañaral**, se prevén **Intervalos nubosos** con temperaturas que oscilarán entre los **13 °C** de mínima y los **22 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **82%** con nula posibilidad de lluvia, vientos de **14km/h** y ráfagas de **31km/h**. El índice UV será de **11**.

Para **Vallenar**, se espera un día con **Intervalos nubosos** y temperaturas que irán desde los **14 °C** hasta los **29 °C**. La humedad será del **68%** sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los **15km/h** con ráfagas de hasta **35km/h**. El índice UV se mantendrá en **11**.

En la comuna de **Caldera**, el clima estará caracterizado por **Cielos nubosos** con una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **21 °C**. La humedad alcanzará el **81%** sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos serán de **14km/h** con ráfagas de **25km/h** y un índice UV de **10**.

Finalmente, en **El Salvador**, se espera un día con **Cielos despejados** y temperaturas que irán desde los **10 °C** hasta los **20 °C**. La humedad será del **39%** con nula probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los **16km/h** con ráfagas de **35km/h**. El índice de radiación UV será de **13**.

Ante estas condiciones meteorológicas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, lentes de sol y vestimenta adecuada para protegerse de la radiación ultravioleta. Además, se aconseja tener precaución en caso de vientos fuertes y ráfagas.