Según el reporte de Meteored.cl para el día 17 de marzo de 2024, el clima en diversas comunas de la región de Valparaíso se presentará mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de una jornada soleada. En la comuna de **Valparaíso**, se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 21°C, con una humedad del 73% y vientos de 27km/h, con ráfagas de hasta 49km/h. Además, el índice UV será de 10, por lo que se recomienda proteger la piel y los ojos con bloqueador solar y lentes de sol.

En **Viña del Mar**, el pronóstico indica cielos despejados con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 24°C. La humedad será del 67%, con vientos de 22km/h y ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV también será de 10, por lo que se aconseja evitar la exposición al sol en las horas pico y mantenerse hidratado.

Por otro lado, en **Quilpué** se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 29°C, con una humedad del 60% y vientos de 12km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 10, por lo que se recomienda vestir ropa ligera y llevar consigo una botella de agua para mantenerse hidratado durante el día.

En la comuna de **La Ligua**, se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 25°C. La humedad será del 70%, con vientos de 13km/h y ráfagas de hasta 36km/h. Se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y buscar sombra en caso de sentirse sofocado.

En **Quillota**, el clima estará mayormente despejado con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 27°C. La humedad será del 62%, con vientos de 13km/h y ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 10, por lo que se aconseja proteger la piel y los labios con protector solar y bálsamo hidratante.