Hoy, 13 de marzo de 2024, meteored.cl nos proporciona el reporte del clima en el estado de Baja California, con detalles específicos para cada comuna. En la ciudad de **Mexicali**, se espera un día con **intervalos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre los **15 °C** de mínima y los **27 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un 37%, sin pronóstico de lluvia, con vientos de 21km/h y ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 5.

Por otro lado, **Tijuana** y **Ensenada** experimentarán un día con **cielos nubosos y lluvias débiles**, con temperaturas mínimas de **11 °C** y **12 °C** respectivamente, y máximas de **18 °C** en ambas localidades. La humedad será del 81%, con 0.3mm y 0.1mm de lluvia respectivamente, vientos de 15km/h y ráfagas de 29km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

En la ciudad de **Tecate**, se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que irán desde los **8 °C** hasta los **17 °C**. La humedad será del 83%, sin pronóstico de lluvia, con vientos de 15km/h y ráfagas de 31km/h. El índice UV será de 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias débiles y mantenerse abrigados, especialmente en las zonas donde se espera una menor temperatura. Es importante también estar al tanto de los cambios climáticos y tomar las medidas necesarias para proteger la salud y la seguridad personal. ¡Que tengan un excelente día!