La Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, indicó que el mercado provisorio que se está construyendo al inicio de calle O’Higgins y a un costado de la Contraloría Regional no será entregado en el mes de febrero como estaba presupuestado.

Según dijo la autoridad, la construcción de la estructura mecano sobre un terreno que no sería el más cómodo para levantarla, produjo un retraso en los trabajos, por lo que el recinto será entregado en marzo y no en febrero como anunciaron las autoridades en noviembre.

Sin embargo desde la municipalidad indicaron que el proyecto se encuentra dentro de los plazos estipulados y que sólo se agregaron trabajos orientados a la construcción de una vereda en O’Higgins poniente, debido a que no se contaba con un lugar para el tránsito de peatones para hacer más expedito y seguro el acceso al mercado provisorio.

Recordemos que el recinto tendrá una gobernanza que estará asesorada por Corfo, para que así los locatarios tengan mayor comodidad a la hora de administrar los gastos comunes y eventualmente algunas empresas, ya sea de aseo o seguridad.