Si aún no tienen un panorama para este fin de semana, pero sí las ganas de salir a disfrutar de una buena banda, la música se tomará las tierras penquistas durante estos días.

La cantante nacional Francisca Valenzuela se presentará este viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas en Puerto Marina (ubicado a un costado del domo Casino Marina del Sol en Talcahuano).

La cantautora e instrumentista de pop-rock llega a Concepción con su Tour Cuerpo Eléctrico, haciendo un repaso de los temas más destacados de su discografía, incluyendo además su última producción “Tajo Abierto”.

Si bien ya se agostó la preventa, aún quedan entradas que van desde los $10.000 mil (Silver) hasta los $50.000 (Meet and Greet).

Niño Cohete también estará presente en la cita musical como invitado especial. Cabe destacar que los menores de edad también podrán ingresar al concierto, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Los panoramas continuarán con la presentación de Julius Popper este sábado 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en teatro Sala Dos (Anibal Pinto 343).

La banda que emprenderá una gira en el extranjero, se despedirá del público penquista, previo además de su participación en Lollapalooza 2016.

Lee también: La banda Julius Popper llenará de rock y blues la Sala Dos del Teatro Concepción

El valor de la entrada el día del evento será de $6.000, mientras que la preventa está a $5.000.

Pero si de conciertos se trata hay para todos los gustos, ya que si prefieren la música romántica una buena opción es participar del show que ofrecerá Myriam Hernández, esto en el marco de la celebración de los 25 años de carrera internacional.

La cita será para este sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 horas en Sur Activo.

Se tratará de un espectáculo donde se reunirán las canciones más importantes de sus discos, destacando entre ellos temas como “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Peligroso amor”, “Herida” y “Mañana”, entre otras tantas.

El valor de las entradas va desde los $16.500 a los $ 110.000. Éstas se pueden adquirir mediante el sistema de Puntoticket.