Dos de las actrices más populares de Hollywood se enfrentan por estos días a complejos escenarios debido a sus respectivos y sorpresivos divorcios. Según afirman varios medios de espectáculos, los ex esposos de Kaley Cuoco y Megan Fox estarían solicitando a las artistas el pago de una pensión alimenticia tras la separación.

En el caso de Fox, su ex pareja Brian Austin Green -con quien tuvo relación por 11 años- estaría argumentando que debido a un accidente de tránsito que sufrió en diciembre pasado, su carrera se vio truncada con la aparición del vértigo. Esta enfermedad afectaría su equilibrio y habilidad para trabajar, por lo que no pudo desempeñarse como actor en los últimos meses.

Por su parte, la protagonista de Transformers quien salió ilesa del choque, continuó participando en importantes producciones, por lo que sus ingresos serían considerablemente superiores a los de él.

A pesar de esto, Megan y Brian estarían intentando tener una separación amistosa, y según consigna el portal de espectáculos TMZ, continuarían viviendo bajo el mismo techo y cuidando de sus hijos juntos.

Fox solicitó el divorcio en agosto pasado citando “diferencias irreconciliables”.

Kaley Cuoco

Por su parte hace poco más de una semana que se informó que la protagonista de The Big Bang Theory decidió poner fin a su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, también argumentando “Diferencias irreconciliables”.

En este caso, la pareja había firmado un acuerdo prenupcial un mes antes de su boda, sin embargo, Sweeting estaría tratando igual de conseguir que la actriz le pague una pensión alimenticia. Así lo afirma el portal de espectáculos de Hollywood Life, donde se señala que el deportista tendría una estrategia legal para lograr su objetivo.

Fuentes cercanas a la pareja, habrían afirmado que la actriz no tienen ninguna intención de darle más de lo acordado a su ex marido.

Recordemos que la fortuna de Cuoco está avaluada en $53 millones de dólares, mientras que la de él, ascendería a $2 millones.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting