La conocida tarotista Paula González explicó las razones por las que desde fines de octubre ya no está en el matinal Buenos Días a Todos de TVN, donde trabajó por 7 años.

Entrevistada por el programa “Sin Dios Ni Late”, la ex panelista manifestó que ya no se sentía cómoda, “sentí que había terminado un ciclo para mi y socialmente porque el programa no me estaba dando un espacio”.

A esto agregó que “después de la muerte de Felipe (Camiroaga) el programa se reestructuró por completo y claramente se transformó en otro programa… y dentro de ese programa se empiezan a buscar nuevas fórmulas”, por lo que la gente se tiene que acostumbrar a otro conductor y conductora.

La tarotista explicó que “todos trataron de hacer lo mejor posible para que el programa se pudiera mantener porque fue fuerte la pérdida que tuvimos. Dentro de esos cambios se me fue quitando espacio, y sentí que no podía mostrar mi trabajo.

A esto añadió que “ese espacio que me quedó era súper vulnerable, a veces estaba y otras veces no”. “Me acerqué a conversar pero no pudieron darme una solución, por lo que se me fue generando una sensación fuerte de angustia, tras lo cual renuncié”.

Finalmente, indicó que siente que hizo lo correcto, pues necesitaba esa paz interior.

Consultada por Vasco Moulian sobre cómo sería el programa si Felipe no hubiera muerto, indicó que “seguiría reinventándose a diario”. “Si Felipe no se hubiera ido habría sido menos fuerte el cambio. Y creo que si me hubiese quedado o me hubiese ido creo que siempre hubiera dependido un poco de interactuar con él.