En estado grave permanece una mujer que fue apuñalada por su ex pareja en la localidad costera de Niebla, mientras el victimario -que tiene varios antecedentes penales- sigue prófugo.

Los hechos habrían ocurrido cuando ambas personas se encontraban compartiendo en el domicilio de la madre de la mujer, cuando por razones que se investigan se inició una discusión por la que el hombre abandonó la vivienda.

Minutos más tarde, la mujer identificada como Cecilia del Carmen Legue Coñuecar (47) salió de la casa a comprar a un almacén cercano, momento en que fue abordada por tres personas -entre ellas su ex pareja- quienes le propinaron una puñalada en el abdomen, la cual la mantiene grave en el hospital de Valdivia.

Así lo confirmó a La Radio el Capitán de Carabineros, Alexis Torres, quien agregó que el victimario, identificado como Luis Alberto Valdez Paillalef, se dio a la fuga tras el ataque, por lo que es intensamente buscado.

El hecho fue comunicado al Fiscal de turno, quien dispuso que la Sección de Investigación Policial de Carabineros indague lo ocurrido.

Finalmente, cabe mencionar que el hombre mantiene antecedentes penales por robo, quebrantamiento de condena, violencia intrafamiliar y lesiones graves.