La voz y guitarra de Megadeth, Dave Mustaine, declaró en una entrevista su deseo de trabajar en crear un grupo junto a nada menos que James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica.

“He hablado con James y Lars sobre mi deseo y el de Dave (Ellefson) de grabar un disco en conjunto. Bueno, James dijo que no, pero la idea sigue en el aire”, dijo Mustaine en entrevista con una radio de Texas, según publica Blabbermouth.

Mustaine fue músico fundador de Metallica junto a Hetfield, Ulrich y el fallecido bajista Cliff Burton a comienzos de los 80. Antes de lanzar el primer disco, los problemas internos y conflictos personales provocaron la ida de Mustaine, quien comenzó a levantar Megadeth.

Desde entonces, y por más de dos décadas, los roces entre ambos grupos y cierta rivalidad son ya un clásico más del metal, que incluso trasciende a los fans de cada grupo.

Sin embargo, desde hace una año, las rencillas al parecer quedaron atrás, cuando decidieron embarcarse en el Big 4, un tour conjunto de ambas bandas, junto a Slayer y Anthrax, “los más grandes del thrash metal”.