La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones capturó a Gonzalo Sarce, quien sería el autor del disparo de una bala loca que asesinó a una mujer al interior de su casa en la comuna de Conchalí. El imputado era parte de una banda que se trenzó a tiros en plena vía pública, lugar donde también murió un joven de 18 años.

Según lo señalado por la policía, Gonzalo Sarce se encontraba junto a unos amigos en la intersección de las calles Linares con Curicó en la población Arquitecto Oerens de la comuna de Conchalí.

Fue en ese instante en que desde un auto descendieron tres hombres encapuchados quienes efectuaron disparos al grupo alcanzando de muerte a Flavio Ortiz de 18 años.

Según detalló el inspector Gerson Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios, el detenido repelió el ataque con un revólver y una de esas balas causó la muerte de Hortensia González, una mujer de 51 años que se encontraba en la cocina de su hogar.

De acuerdo a lo relatado por el funcionario policial, el origen del enfrentamiento sería la venganza, ya que el asesinado Flavio Ortiz Barra habría participado en una quitada de drogas.

Al momento de la balacera algunos testigos indicaron que escucharon al menos 10 disparos los que pudieron generan una tragedia mayor.

Ahora, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra tras los pasos de los tres atacantes, que ya estarían identificados.