El cantautor español Joaquín Sabina reunió la noche del martes a Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro, tres de los grandes íconos del rock de Argentina, en su despedida del país sudamericano como parte de su gira “El penúltimo tren”.

Los más de 10.000 espectadores que asistieron a su recital en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires no salían de su asombro ante la aparición por separado de los tres populares roqueros junto a Sabina.

El español, un cantautor de gran popularidad en Argentina, cantó primero junto a Charly García, luego con Fito Páez y por último con Andrés Calamaro.

Charly García y Sabina interpretaron “No voy en tren”, del argentino, y “Es mentira”, del español, que ambos habían grabado en el disco del visitante “Yo, mi, me contigo”.

Luego, con Fito Páez cantó “Llueve sobre mojado”, una pieza incluida en el disco conjunto “Enemigos íntimos” de 2005, cuando ambos se distanciaron en duros términos.

“Todavía una canción de amor” y “Princesa” fueron las elegidas por Sabina y Andrés Calamaro para cerrar el recital que puso fin a una veintena de recitales masivos que ofreció en Argentina el popular autor de “Amores que matan”.