La madre del niño que habría sido abusado sexualmente en el colegio adventista de Puerto Montt, habló en exclusiva con La Radio para contar el drama que viven como familia.

La madre del menor que cursa 3º básico en el Colegio Adventista de la capital regional, se comunicó con La Radio para dar su testimonio y contar su drama, luego que su hijo les contara que habría sido abusado sexualmente por el auxiliar del establecimiento.

Recordemos que los apoderados del colegio se enteraron del hecho en la reunión de padres y por boca de otros apoderados, temiendo que el colegio oculte información y mantenga el caso en un perfil bajo debido al fuerte impacto institucional en la Congregación Adventista.

En comunicación con La Radio, la Misión Adventista asegura que ya se tomaron las medidas del caso y que el auxiliar fue apartado de sus funciones, adelantando sus vacaciones y esperando una resolución de la justicia, donde la fiscal Claudia Pino es la encargada de llevar el caso en representación del Ministerio Público.