Luego de sortear con éxito dos pruebas eliminatorias en la consola Xbox One, “Mercy”– la única mujer finalista de esta competencia- se transformó en la campeona indiscutida de la segunda temporada de “Legends Of Gaming” Chile, el reality show hecho 100% para Internet, que transmitió la aplicación El Telón.

En el episodio final emitido hoy, que contó con la visita especial de Lukas Salfate, el ganador de la primera temporada, los tres finalistas- “Mercy”, “Dany24” y “Ron Svain”- se midieron en una primera instancia en el vertiginoso juego FORZA 6, en donde sólo los dos primeros pasaron a la siguiente ronda, quedando eliminado el experimentado “Ron Svain”.

En la siguiente prueba, ambos participantes en competencia se vieron las caras en Halo 5: Guardians, el conocido título de Shooting en donde Mercy demostró una gran superioridad y dominio, coronándose así como la mejor “gamer” de esta segunda temporada.

Con su triunfo, esta profesora de Educación Física y Salud, cuyo nombre verdadero es Claudia García (22 años), obtuvo como premio un viaje al “Brasil Game Show 2016”, con estadía incluida, evento que tendrá lugar en Sao Paulo, durante Septiembre. Además, el conductor “LAMA” le hizo entrega del trofeo correspondiente.

“De esta forma, pusimos fin a ocho emocionantes capítulos transmitidos, semana a semana, por nuestra app, en los que participaron 12 competidores (9 hombres y 3 mujeres) quienes conformaron la puesta en escena de este torneo que, por segunda vez, se realiza en Chile y que fue vista por casi medio millón de personas”, resaltó Jaime Boetsch, director de Contenidos de El Telón.

Asimismo, el ejecutivo señaló que se está analizando la posibilidad de hacer una tercera temporada de “Legends Of Gaming” Chile, por lo que invitó a todos los gamers del país a estar atentos a las novedades que anuncie El Telón.

La app El Telón se puede bajar gratuitamente en:

https://itunes.apple.com/cl/app/el-telon-tv-y-radio-en-vivo/id498784563?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.blueway.eltelon
http://cl.lgappstv.com/appspc/store/product/retrieveProductList.lge?dummy=all