temas del día

Tecnología


Warner Bros realizará película basada en la popular aplicación Tinder

JESHOOTS (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El éxito alcanzado por la popular aplicación Tinder finalmente llegará a la industria cinematográfica. Tras el lanzamiento de las películas The Social Network y Angry Birds, Hollywood prepara una nueva cinta sobre la plataforma busca-citas.

Así lo confirmó el sitio de espectáculos The Hollywood Reporter, el que señala que el proyecto de los estudios Warner Bros ya se encuentra en su etapa de pre-producción.

El citado medio agrega que la comedia romántica llevará por nombre “Worst Tinder Date Ever” (“La Peor Cita de Tinder de Todas”, en español), cuyo guión -de Keith Merryman y David Newman, ya está terminado.

La historia se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, California, y de lo que se puede desprender por su nombre, tratará sobre una cita que no terminará precisamente de la mejor forma.

Alison Greenspan y Denise Di Novi serán las productoras del film, y de acuerdo a la citada publicación, la trama podría estar inspirada en una experiencia personal de uno de los ejecutivos de la cadena. Aún no se tiene mayor información sobre su director, elenco o fecha de estreno.

Por el momento no se tiene certeza sobre si los creadores de Tinder tendrán participación en el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados