Todos sabemos que desde el momento en que pedimos en internet que editen alguna de nuestras fotos, nos estamos arriesgando a ver todo tipo de resultados.

Consciente de lo que podría generar un pedido de este tipo, el reconocido youtuber chileno Germán Garmendia solicitó la ayuda de sus seguidores para que retocaran una fotografía suya.

“¿Me photoshopean encima de la bicicleta? Gracias”, escribió la estrella de los virales en su perfil de Twitter, red social en la que cuenta con más de 11 millones de seguidores.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a surgir decenas de imágenes, en las que Garmendia aparece arriba de unicornios, insectos y dinosaurios, entre otros seres.

Y no sólo eso, ya que además sus fans lo introdujeron en un campo de fútbol, en un escenario junto a Michael Jackson e incluso frente a Daniel San de Karate Kid.

A continuación te dejamos con algunos ejemplos.

Finalmente, y a pesar de todas las bromas, el youtuber cumplió con su objetivo. “¡Por fin alguien me toma enserio! Jajaja”, escribió, publicando la imagen que él había pedido.

Recordemos que en diciembre pasado Garmendia fue protagonista por segundo año consecutivo del Youtuve Rewind, compilatorio en el que la plataforma de videos muestra las tendencias que se tomaron la temporada.

Cabe señalar que el video “Esto tiene que parar… por favor” de Garmendia se convirtió en el octavo más visto en 2017 en Chile.