¿Te imaginas entrar en una tienda mientras estás de vacaciones y romper, por error, un costoso artículo?

Eso fue lo que le pasó a una turista que se encontraba en una joyería de Yunnan, China, quien decidió probarse una pulsera que le llamó profundamente la atención.

El problema fue que mientras la mujer -cuya identidad no ha sido revelada- posaba con el brazalete, el vendedor le comentó el precio: 300 mil yuanes, equivalentes a unos 29 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Fue en ese momento en que la turista se apresuró a quitárselo debido a que no estaba dentro de sus posibilidades. Pero para su mala suerte, al intentar sacárselo de la muñeca, la pulsera se cayó al suelo, rompiéndose en dos.

La pulsera que la mujer rompió | Shanghai Ist
La pulsera que la mujer rompió | Shanghai Ist

Esto le provocó una crisis de pánico tras lo cual se desmayó. Tal como se puede apreciar en el video registrado por uno de los presentes, algunas personas asistieron a la mujer hasta que llegaran los paramédicos.

Según recogen medios internacionales asiáticos como Shangai Ist, la turista no sufrió lesiones producto de la caída. A pesar de su valor en la tienda, un especialista avaluó el brazalete en 26 mil dólares (17 millones de pesos), aunque la familia se ofreció a pagar 10 mil (6 millones 600 mil pesos).

Sin duda, una amarga experiencia que la mujer no olvidará.