Sociedad


Amazon: La "irrespetuosa" publicidad de leggings que indignó a los compradores

Fashion Trends Styles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comprar a través de internet puede resultar más conveniente, rápido e, incluso, más barato. Por eso es que muchas personas se han volcado a plataformas web que prometen llevar tus accesorios desde el otro lado del mundo, hasta la puerta de tu casa.

Una de ellas fue Betsy Abel, de 44 años, oriunda de Minneapolis, en Minesota, quien inocentemente navegaba por la página web de Amazon y notó una extraña publicidad de leggings.

De acuerdo al medio digital Today, “ira” fue lo que sintió la mujer al ver la “falta de respeto” de la imagen contra las mujeres de tallas más grandes.

Y es que muestra a una modelo muy delgada con sus dos piernas en una pata del leggings, evidenciando con su mano lo que sobra de tela.

“¿Me están tomando el pelo?”, escribió en una queja que publicó en Facebook. “No hay vergüenza si necesitas un tamaño más grande de leggings”, continuó.

De todas formas, esta situación no es nueva, pues hace poco más de un año se generó una polémica parecida con una imagen parecida en la plataforma de Aliexpress.

En esa oportunidad, “este pantalón es ideal para una chica con 4 piernas”, “es un agradable recordatorio de cuán gordos estamos”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios de que hicieron algunos internautas.

El vendedor que subió la foto a Amazon parece haberla bajado, aunque quedó registrada por el ‘pantallazo’ de Abel.

Los comerciantes independientes utilizan este mercado para llegar a sus potenciales clientes, por lo que no está claro quién es el autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados