Sociedad


El viral chileno que revela 15 de las mentiras más comunes de las mujeres

LAF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mentir es un hábito inevitable de todas las personas. De forma consciente o involuntaria, todos suelen expresar alguna mentira en el transcurso del día, ya sea a modo de excusa o en niveles más graves.

Es una costumbre tan constante que incluso existen mentiras que se reiteran dentro de un grupo de personas que comparte alguna característica.

Es bajo este contexto que el canal de youtube chileno LAF Producciones publicó un nuevo video en el que muestra 15 de las mentiras más comunes de las mujeres.

“Quien no miente no es humano ¡Riámonos de esas ‘cositas’ que decimos para ganar tiempo y para agradar a los demás!”, expresan los autores.

En el video, que dura un poco más de un minuto, Loretto A. junto a la actriz argentina Rocío Rodríguez (conocida como Roxy Foxy), revelan algunas de estas comunes “mentiras”, desatando risas en redes sociales.

Revisa aquí el video viral:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados