Sociedad


Otro Foco realiza parodia "millenial" de la serie 13 Reasons Why

OtroFoco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos conocen el gran éxito de la serie de Netflix, 13 Reasons Why, que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que sufre distintos problemas en el colegio y deja 13 cintas con las razones que tuvo para quitarse la vida.

OtroFoco, la productora conocida por virales como “Escuela de Zorrones”, realizó la primera parodia chilena de la exitosa producción norteamericana, dándole una adaptación a la historia.

En este caso, la protagonista es Anna Quaker, una chica que llega a su trabajo nuevo y se siente “pasada a llevar” por sus nuevos compañeros por lo que decide grabar distintas cintas para sus particulares colegas.

Los videos fueron divididos en dos, lado A y lado B, jugando un poco con los ambos lados del cassette, al igual que en la reconocida serie.

Aunque a algunos les puede parecer un poco desatinado parodiar esta serie, la verdad es que el desenlace de esta historia es muy diferente al de la serie de Netflix. ¿Qué opinas?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados