Sociedad


Los espeluznantes montajes fotográficos en 360º que están aterrando a Facebook

Horror Photography – A.M.Ewings
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Adam Martyn Ewings es un talentoso artista y fotógrafo estadounidense que está aterrorizando a los usuarios en Facebook con sus perturbadores trabajos visuales.

Tras su perfil Horror Photography (Fotografía de horror), Adam publica espeluznantes montajes, hechos totalmente por él mismo, en donde la sangre, el miedo y los payasos, suelen ser sus mayores protagonistas.

El artista que también ha trabajado como fotógrafo para la promoción de los thriller “3” y “Agoraphobia”, tiene un gran talento a la hora de aterrar con su fotografía; no obstante, sus últimos trabajos en 360º son los que lo han llevado a la fama en internet.

Si bien los trabajos de Adam van dirigidos a los amantes del terror y mayores de edad, el artista ha tenido que explicar numerosas veces que su fotografía es montada y explicar a quienes se disgustan con ella que no lo sigan.

“No quiero ofender a nadie. Obviamente, todas las escenas están montadas. No son de verdad, como lo ves en las películas”, escribió a principios de febrero cuando sólo tenía cerca de 300 mil seguidores.

Horror Photography
Horror Photography

En menos de un mes, el artista aumentó a más de dos millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose en un verdadero fenómeno de la red. También tiene un canal en Youtube, donde publica extractos de sus trabajos audiovisuales.

A continuación revisa algunas de las fotografías en 360º de “Horror Photography” (para verlas debes pincharlas, Facebook no permite verlas fuera de la red por su contenido explícito) .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados