Sociedad


"Llegó marzo": El nuevo y satírico video viral de Jorge Alís

Jorge Alís
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No caben dudas que marzo no es el mes favorito de muchos. Y esto no tiene relación con el clima ni con el mes en sí, sino que con el radical cambio de la vuelta a la rutina y el inevitable pago del enorme saldo que dejó Navidad, las vacaciones y los útiles escolares -por nombrar algunos-.

En este contexto, el comediante argentino Jorge Alís realizó un divertido video representando a cada mes del año, en donde el comediante se viste del desagradable mes protagonista.

En el video de tres minutos Alís muestra con su característico humor y vocabulario la relación de “marzo” con los otros meses y los otros dos personajes más odiados de la rutina: “el día lunes” y “las 6 de la madrugada”.

Jorge Alís
Jorge Alís

Cabe señalar que el argentino tiene cerca de 90 mil suscriptores en su canal de youtube homónimo, en donde se expresa con humor y sin filtro ante distintos temas contingentes.

Revisa aquí el video de “marzo”:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados