En muchas ocasiones los profesores buscan generar la mayor cercanía posible con sus alumnos para que así se sientan más cómodos en las salas de clases y logren reflejarlo en las notas.

Un ejemplo de esto es el caso del profesor norteamericano Barry White Jr, quien se desempeña en un quinto grado en un colegio de Carolina del Norte.

El admirable educador se ha vuelto sumamente popular en los últimos días luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando uno por uno, y de manera personalizada, a sus estudiantes.

Tal como señala White Jr. en la descripción del video, cada uno de los gestos está inspirado en la personalidad de cada niño, agregando que la idea la tomó de LeBron James, destacado jugador de la NBA quien acostumbra a saludar a sus compañeros de equipo de los Cleveland Cavaliers de una manera diferente.

“Descubrí que, sin importar lo que pueda estar ocurriendo en sus hogares o en las otras clases, cuando tienen que hacer el saludo realmente se iluminan. Lo disfrutan demasiado y el hecho de que yo me haya tomado el tiempo de aprendérmelos significa mucho para ellos”, sostiene.

Tal como puedes ver en el video, el profesor recuerda perfectamente los movimientos de cada uno de los saludos de los niños, lo que tiene bastante feliz a la dirección del establecimiento por el entusiasmo que genera cada mañana antes de comenzar las clases.