temas del día

Sociedad


Buster the bóxer: El tierno comercial navideño que se viraliza en redes sociales

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez estamos más cerca de la Navidad, y como era de esperar, ya comenzaron a circular comerciales y campañas publicitarias que hacen referencia a esta celebración.

Durante estos días se ha viralizado un video de la marca británica John Lewis, que año a año sorprende con una emotiva publicidad para esta fecha.

El comercial titulado BusterTheBoxer, muestra a unos padres preparando la cama elástica que le regalarán a su hija para la noche de navidad, pero una vez que está armada, alguien más se apresura a “estrenarla” antes que la niña despierte.

Un par de zorros que disfrutan saltando la noche anterior, y el protagonista de la historia: Un perrito bóxer que corre antes que la niña para subirse a la cama elástica con gran emoción.

El video que tiene más de 15 millones de reproducciones en Youtube, finaliza con los padres y la pequeña atónitos mirando a Buster que disfruta sin preocupación alguna del regalo mientras suena la canción ‘One Day I’ll Fly Away’, de Randy Crawford, interpretado por el grupo de música electrónica Vaults.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados