El local de Burger King ubicado en el sector de Rego Park, en Nueva York, Estados Unidos, tuvo una hilarante idea para celebrar Halloween (o Noche de brujas).

Para sorprender a sus consumidores, a los administradores no se les ocurrió nada mejor que “disfrazar” a la tienda de McDonald’s.

Para llevarlo a cabo, cubrieron el exterior completo del local con una especie de tela gigante, que asemeja a los disfraces de fantasma que se hacen con sábanas blancas.

Luego, escribieron “McDonald’s” con spray negro en el lugar donde debían ir sus letreros, e hicieron los famosos arcos dobles con pintura amarilla.

En otro letrero ubicado en la entrada, aclararon que se trataba de una broma, escribiendo el siguiente mensaje sarcástico: “¡Boooo! Sólo bromeamos. Aún asamos a la parrilla nuestras hamburguesas. Feliz Halloween”.

Y eso no es todo: además la caja en la que entregan sus hamburguesas tenía escrito Mcdonald’s en la tapa con plumón negro, y por dentro tenían la misma aclaración escrita en el letrero anteriormente descrito.

A continuación puedes ver fotos del local que han puesto los clientes en redes sociales:

Local de Burger King hace hilarante broma y se "disfraza" de McDonald
Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter
Local de Burger King hace hilarante broma y se "disfraza" de McDonald
Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter