temas del día

Sociedad


Local de Burger King hace hilarante broma y se “disfraza” de McDonald’s por Halloween

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El local de Burger King ubicado en el sector de Rego Park, en Nueva York, Estados Unidos, tuvo una hilarante idea para celebrar Halloween (o Noche de brujas).

Para sorprender a sus consumidores, a los administradores no se les ocurrió nada mejor que “disfrazar” a la tienda de McDonald’s.

Para llevarlo a cabo, cubrieron el exterior completo del local con una especie de tela gigante, que asemeja a los disfraces de fantasma que se hacen con sábanas blancas.

Luego, escribieron “McDonald’s” con spray negro en el lugar donde debían ir sus letreros, e hicieron los famosos arcos dobles con pintura amarilla.

En otro letrero ubicado en la entrada, aclararon que se trataba de una broma, escribiendo el siguiente mensaje sarcástico: “¡Boooo! Sólo bromeamos. Aún asamos a la parrilla nuestras hamburguesas. Feliz Halloween”.

Y eso no es todo: además la caja en la que entregan sus hamburguesas tenía escrito Mcdonald’s en la tapa con plumón negro, y por dentro tenían la misma aclaración escrita en el letrero anteriormente descrito.

A continuación puedes ver fotos del local que han puesto los clientes en redes sociales:

Local de Burger King hace hilarante broma y se "disfraza" de McDonald
Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter
Local de Burger King hace hilarante broma y se "disfraza" de McDonald
Bassan | ‏@MateusBassan en Twitter

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados