Sociedad


Adolescentes fueron detenidas por acosar a sus compañeras al estilo de Pretty Little Liars

FREEFORM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Piqua, Ohio (Estados Unidos) arrestó esta semana a dos adolescentes de 14 y 15 años por amenazar a sus compañeras de clases utilizando las mismas técnicas de -A, la villana de la serie Pretty Little Liars.

Según consigna la revista Time, las estudiantes crearon una cuenta de Snapchat donde amenazaban a sus compañeras de clases con revelar sus secretos.

Allí también viralizaban falsos rumores acerca de ellos e incluso hablaron de estar preparando un tiroteo en el colegio.

Una de las jóvenes, también dejó un mensaje en el espejo del baño escrito con labial donde reiteraba las amenazas sobre el tiroteo, todo firmado por -A.

Frente a esto, la policía tuvo que evacuar el colegio y suspender las clases para investigar lo ocurrido. Las adolescentes fueron llevadas a un tribunal de menores, donde se harán cargo del caso.

Recordemos que Pretty Little Liars, seguía la historia de cinco amigas que eran amenazadas por un psicópata que utilizaba el nombre -A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados