Sociedad


Extraño chaleco de Calvin Klein que cuesta 1 millón de pesos hará que te agarres la cabeza

Calvin Klein
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque la innovación es muy bienvenida en el mundo de la moda, hay diseñadores o marcas a las que se les pasa la mano en su afán por sacar al mercado prendas “diferentes”.

Este es el caso de Calvin Klein, que lanzó un extraño chaleco que debes mirar dos veces para entender.

A simple vista parece que se tratara de dos mangas sueltas adheridas a los brazos, pero si miras bien te darás cuenta que en realidad es transparente en el torso.

Y si estás pensando que nadie sería capaz de comprar semejante barbaridad, lo cierto es que está agotado en la plataforma del distribuidor online de lujo Ssense y por nada menos que 1.810 euros, es decir, 1 millón 350 mil pesos. Luego, fue ofrecida una nueva partida por 1650 euros (1,2 millones), que también fue vendida en su totalidad.

Calvin Klein
Calvin Klein
Calvin Klein
Calvin Klein

La prenda bautizada como “sweater multicolor cheerleader” ya había sido mostrada en febrero pasado durante un fashion show de Calvin Klein.

Look 33, Calvin Klein Fall 2017 Men’s + Women’s RTW. Watch the show at calvinklein.com. #CALVINKLEINFW17

A post shared by CALVIN KLEIN (@calvinklein) on

Asimismo, el 4 de septiembre pasado volvieron a promocionar la particular prenda, cuando la modelo Carolyn Murphy lo lució en la portada de la revista POP.

¿Usarías algo como esto?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados