Sociedad


India: Hombre corta su miembro tras una década sin tener sexo con su esposa

Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de la India tomó una drástica decisión luego de pasar más de una década sin tener relaciones sexuales con su esposa.

En un momento de ira extrema, el sujeto identificado como Ghasi Ram de 37 años, cortó su pene frente a su mujer. Hace algunos días el hombre llegó borracho a su casa en la villa de Uttar Prades y le exigió a su esposa Manjhri Devi (34) mantener relaciones íntimas, pero ella nuevamente lo rechazó.

Según consigna el diario New York Post, cuando ella se negó a tener sexo con él, el sujeto tomó un cuchillo y atentó contra su miembro.

Daily Mail
Daily Mail

“Lo corté porque ella no me entiende. Ella es muy testadura”, aseguró Ram. “No hemos tenido relaciones físicas en los últimos 10 años”, dijo.

Cuando Devi vio a su esposo en el suelo sangrando, pidió ayuda y llamó a una ambulancia, siendo de inmediato trasladado a una hospital. Su esposa estuvo todo el tiempo a su lado, pero no se sabe con certeza si el pene pudo ser reubicado.

Por su parte, la mujer no quiso adentrar en el tema, pero recordó que el hombre llegó fuera de si. “Él llegaba borracho todas las noches y nunca me escuchaba o preocupaba por mi. Yo simplemente le digo que no cuando él está ebrio y yo estoy muy enojada con él. Ahora él me está culpando a mi por todo, cuando no he hecho nada“, señaló.

La pareja lleva 18 años de matrimonio y tienen tres hijos. Actualmente continúan juntoa.

Daily Mail
Daily Mail
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados