Un accidente de tránsito múltiple ocurrido en la salida del túnel San Cristóbal hacia Huechuraba movilizó a equipos de emergencia en horas de esta tarde. Hasta el lugar llegó personal de la autopista con el fin de descongestionar la zona. Además, Carabineros realizó las primeras diligencias tras la violenta colisión entre los seis vehículos. Por … Continue reading "Colisión múltiple deja importante congestión vehicular en salida de túnel San Cristóbal"

Un accidente de tránsito múltiple ocurrido en la salida del túnel San Cristóbal hacia Huechuraba movilizó a equipos de emergencia en horas de esta tarde.

Hasta el lugar llegó personal de la autopista con el fin de descongestionar la zona. Además, Carabineros realizó las primeras diligencias tras la violenta colisión entre los seis vehículos.

Por su parte, las personas involucradas prestaron declaraciones de lo ocurrido a personal policial.

Tras la colisión, los autos quedaron con notorios daños, sin embargo, sólo se registró una persona lesionada. Se presume que todo se habría originado por alcance.

Parte de las personas involucradas en el accidente mencionaron que había vehículos que mantenían una velocidad sobre los 120 kilómetros por hora, lo que habría generado el primer impacto.

El tránsito se mantuvo lento producto de la emergencia.