elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 13:04 · Actualizado a las 13:47

Encuentran a acusado de agredir a su pareja en Santiago: seguía escondido en el galpón

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros encontró al hombre acusado de agredir a una mujer en un galpón del barrio Yungay en Santiago, hecho ocurrido durante la madrugada del jueves.

El individuo, identificado como Alejandro Karin Torres Badilla de 46 años, estaba escondido en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos. Recordemos que la propiedad fue revisada por personal policial minutos después de ocurrido el incidente y no lo encontró.

Lee también: Vecinos intentaron linchar a acusado de golpear a su pareja en Santiago

Los hechos quedaron al descubierto pasadas las 2:00 de la madrugada, cuando una mujer de alrededor de 38 años salió desnuda desde un galpón ubicado en el sector de calle Yungay con Herrera pidiendo auxilio, asegurando que había sido agredida por su pareja.

La víctima fue ayudada por vecinos, quienes intentaron linchar al individuo que se desempeñaba como conserje del galpón. Fue ahí mismo donde encerró hasta la llegada de Carabineros, quienes al ingresar para detenerlo no lo encontró.

Así, se inició un proceso de búsqueda que culminó a eso de las 12:30 del día, hallando a esta persona en el entretecho de la propiedad.

El detenido mantiene antecedentes penales por robo con intimidación e infracción a Ley de Control de Armas, sin ordenes de detención vigentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados