Nacional
Encuentran a acusado de agredir a su pareja en Santiago: seguía escondido en el galpón
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros encontró al hombre acusado de agredir a una mujer en un galpón del barrio Yungay en Santiago, hecho ocurrido durante la madrugada del jueves.

El individuo, identificado como Alejandro Karin Torres Badilla de 46 a√Īos, estaba escondido en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos. Recordemos que la propiedad fue revisada por personal policial minutos despu√©s de ocurrido el incidente y no lo encontr√≥.

Lee también: Vecinos intentaron linchar a acusado de golpear a su pareja en Santiago

Los hechos quedaron al descubierto pasadas las 2:00 de la madrugada, cuando una mujer de alrededor de 38 a√Īos sali√≥ desnuda desde un galp√≥n ubicado en el sector de calle Yungay con Herrera pidiendo auxilio, asegurando que hab√≠a sido agredida por su pareja.

La v√≠ctima fue ayudada por vecinos, quienes intentaron linchar al individuo que se desempe√Īaba como conserje del galp√≥n. Fue ah√≠ mismo donde encerr√≥ hasta la llegada de Carabineros, quienes al ingresar para detenerlo no lo encontr√≥.

As√≠, se inici√≥ un proceso de b√ļsqueda que culmin√≥ a eso de las 12:30 del d√≠a, hallando a esta persona en el entretecho de la propiedad.

El detenido mantiene antecedentes penales por robo con intimidación e infracción a Ley de Control de Armas, sin ordenes de detención vigentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/j8nz
Tendencias Ahora