elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 16:15 · Actualizado a las 18:58

Carabineros descartó vulneración de seguridad tras toma de Nunciatura Apostólica

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros descartó que la seguridad de la Nunciatura Apostólica se haya visto vulnerada tras toma por parte de miembros del movimiento de deudores habitacionales, Andha Chile.

El coronel de Carabineros, Eduardo Ramos, jefe del Servicio de Nunciatura, descartó que la seguridad se haya visto vulnerada porque según indicó, el servicio se está implementando paulatinamente y el corte al público, cuando ocurrió esta situación, aún no se hacía efectivo.

Ramos, agregó que la reacción que tuvieron fue rápida.

La Nunciatura Apostólica está ubicada en Monseñor Sótero Sanz en la comuna de Providencia y será el lugar donde el papa Francisco alojará los días que esté en la región Metropolitana.

Estas personas se tomaron este reciento en manifestación a los recursos que se han invertido por la visita del Papa a Chile.

Además, desde Carabineros confirmaron que detuvieron a seis mujeres y tres hombres. En tanto, la Fiscalía Oriente decidirá si serán formalizadas o dejadas en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados