Dos vehículos de la Policía de Investigaciones (PDI) colisionaron esta mañana en la intersección de calles Carlos Dittborn con San Eugenio en la comuna de Ñuñoa. Las causas por las que se produjo el accidente de tránsito no están claras, pero por el momento se sabe que no hay heridos de consideración pese a la … Continue reading "Dos vehículos de la Policía de Investigaciones colisionaron en Ñuñoa"

Dos vehículos de la Policía de Investigaciones (PDI) colisionaron esta mañana en la intersección de calles Carlos Dittborn con San Eugenio en la comuna de Ñuñoa.

Las causas por las que se produjo el accidente de tránsito no están claras, pero por el momento se sabe que no hay heridos de consideración pese a la fuerza del impacto.

Un testigo, que trabaja en una estación de servicio ubicada en el lugar, comentó a La Radio que se acercó al accidente con un extintor para apagar un principio de incendio en uno de los móviles.

Además, detalló que por fortuna un hombre salvó de no ser atropellado por uno de los automóviles protagonistas del hecho.

El tránsito en el lugar está controlado por Carabineros.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB