elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 08:32

Ocupantes de vehículo simulan falla técnica para sustraer auto de asistencia en Colina

Autopista Nororiente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres desconocidos simularon estar en panne para sustraer un vehículo de asistencia en la Autopista Nororiente, en la comuna de Colina.

El trabajador y el vehículo circulaban por la autopista a la altura del kilómetro 24 cuando se percató de un automóvil con fallas mecánicas, por lo cual se detuvo a prestar ayuda.

Fue en ese momento cuando tres desconocidos descendieron y lo agredieron con golpes de pie y puño, sustrayendo el furgón Mercedes Benz en que se movilizaba y dándose a la fuga hacia el norte en ambos móviles.

El capitán Sergio Rodríguez, del departamento de comunicaciones sociales señaló que el trabajor resultó con lesiones leves producto del asalto.

Carabineros realizó la revisión de cámaras de seguridad de la autopista para dar rápidamente con el paradero de los desconocidos y el vehículo que no tiene sistema de rastreo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados