elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 03:51 · Actualizado a las 16:31

Hermano del expresidente Eduardo Frei sufre portonazo y delincuentes roban su vehículo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos luego de sustraer el auto del ingeniero comercial Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle, hermano del expresidente de la República, a través del método del portonazo.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el economista llegaba a la casa de su hija en Vitacura, momento en que fue abordado por los antisociales.

La teniente Javiera Aravena, de la Dirección de Investigación Criminal, detalló que los sujetos lo intimidaron verbalmente y luego huyeron con el automóvil.

Con posterioridad, efectivos policiales lograron ubicar el móvil abandonado y fiscalizaron a tres sujetos de 21, 18 y 17 años, quienes mantenían antecedentes policiales y, uno de ellos, las llaves del auto robado al hermano del exgobernante.

Una vez detenidos, fueron trasladados hasta la unidad policial más cercana, donde fueron reconocidos por Francisco Javier Frei, como los presuntos autores del robo.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados