elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:32

Nuevo portonazo en Ñuñoa: robaron dos vehículos desde casa vecina al Estadio Nacional

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de portonazo se registró durante la madrugada del viernes en Ñuñoa, que esta vez incluyó el robo de dos vehículos desde una vivienda.

Los hechos ocurrieron en calle Doctor Mamerto Cádiz, muy cerca del Estadio Nacional, pasada la medianoche. Hasta allí llegó un hombre adulto mayor a bordo de un vehículo Nissan Qashqai 2018, siendo intimidado por tres individuos cuando se disponía a abrir el portón.

Dichas personas, que llegaron en otro automóvil, lo amenazaron colocándole un arma aparentemente de fuego en la cabeza, sustrayendo las llaves del Nissan y también las de un Renault Fluence estacionado en el exterior de la casa, junto a dos celulares.

De esta forma, cada uno de los asaltantes subió a un auto distinto, incluido en el que llegaron, huyendo por avenida Grecia hacia el poniente.

Ambos vehículos suman un avalúo cercano a los $19 millones. Por ahora, el trabajo se centra en dar con el paradero de los asaltantes, que serían adolescentes según la víctima, y hallar los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados