elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Cámaras permiten dilucidar atropello que dio muerte a joven frente a discoteca en Peñaflor

Pablo Vera | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cámaras de seguridad de la discoteca Costanera de la comuna de Peñaflor son parte fundamental de los peritajes que realiza Laboratorio de Criminalística de Carabineros, identificando al vehículo que atropelló a una joven de 17 años en los exteriores de dicho local nocturno.

El hecho se registró cerca de las 3:00 horas de la madrugada del viernes, cuando la víctima identificada como Romina Allende Albaracín abandonó el lugar, luego de una discusión con otras personas en su interior. Una vez afuera de la discoteca, fue impactada por un automóvil que se desplazaba a alta velocidad por la berma. La menor, debido a la gravedad de las heridas, falleció pese a los primeros esfuerzos médicos.

El presunto responsable del atropello se encuentra identificado por la policía, pero aún no ha sido detenido, ya que se dio a la fuga tras el hecho. El capitán de Carabineros, Óscar Llantén, detalló además que el vehículo que se vio involucrado en el atropello fue abandonado en la comuna de Padre Hurtado.

Diversas son las diligencias que realizan distintos equipos especializados para detener al presunto autor del atropello, un joven de 20 años, que de ser detenido se le imputaría el delito de homicidio y no prestar ayuda a la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados