Nacional


Hombre murió atropellado en Autopista Central: hecho generó varios accidentes de tránsito

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió esta mañana tras ser atropellado por un camión que circulaba por la Autopista Central en dirección sur, altura Zapadores, en la comuna de Renca.

El hecho generó una colisión múltiple en dirección al sur, y al menos otras dos colisiones por alcance en dirección norte. Esto luego que los conductores no logran advertir la disminución de velocidad ante los accidentes.

Uno de los acompañantes del camionero que protagonizó el atropello comentó que el individuo se atravesó por la calzada y un automóvil alcanzó a esquivarlo, para luego ser golpeado por uno de los espejos laterales del camión que venía detrás.

El testigo confirmó que la víctima es una persona de raza negra, sin que se tenga confirmación de su nacionalidad.

Por el momento, hacia el sur sólo hay tránsito en una pista, por lo que hay gran congestión en el lugar. La situación se mantendrá por horas a la espera de que el cuerpo sea levantado por el Servicio Médico Legal.

Personal de la SIAT de Carabineros indagará la muerte del individuo.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

Otro accidente, en Autopista Central altura Puerto Montt dirección norte, hay sólo una pista habilitada tras el volcamiento de un vehículo.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados