Nacional


Conchalí: carabinero detiene en su día libre a 2 personas que habrían robado a transeúnte

CAPTURA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes, Carabineros detuvo a dos personas que habrían protagonizado un robo con intimidación a un transeúnte en Conchalí.

Los aprehendidos corresponden a un hombre y una mujer, que estarían involucrados en el ilícito ocurrido en la intersección de la avenida Fermín Vivaceta con calle El Parral.

La situación fue advertida por un sargento de la institución que se encontraba en su día libre y que presenció el hecho, por lo cual procedió a la detención de los supuestos responsables, los que el sábado serán formalizados.

En la ocasión, el policía además incautó un arma de fogeo que estaba en poder de los detenidos junto con las especies que habían sido sustraídas al detenido.

Según se precisó desde la institución, el hombre tendría al menos 6 causas penales anteriores por el mismo tipo de delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados