Nacional


Asaltantes roban supermercado abierto en Santiago: clientes debieron tirarse al suelo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves cuatro hombres asaltaron un supermercado que se encontraba funcionando en Santiago, por lo que sus clientes debieron tirarse al suelo.

EL hecho se registró en el supermercado de la cadena Líder de 10 de julio con calle 18, hasta donde llegaron cuatro hombres a rostro cubierto, dos de ellos con armas de fuego, quienes intimidaron a los guardias de seguridad y las cajeras.

La oficial de la ronda de la prefectura central sur, capitana Carola Oyarzún, indicó que los asaltantes lograron escapar con $2 millones. Pese a la violencia con que actuaron, no hubo ni trabajadores ni clientes heridos, a quienes se les ordenó tirarse al suelo.

La sección de investigaciones policiales de la 4taº Comisaria de Santiago tomó el procedimiento para las pericias investigativas que permita hallar a los responsables, quienes huyeron en un furgón blanco sin patente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados