Nacional


Enel entrega bonificación por cortes y explica cómo se refleja en las boletas

Enel Distribución
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enel Distribución informó que la bonificación adicional voluntaria comprometida por la compañía e informada a los clientes que vieron afectado su suministro eléctrico producto de la nevazón del 15 de julio, comenzó su implementación a partir del 4 de octubre, siendo éstas abonadas en las cuentas de energía.

Todos aquellos clientes que se vieron afectados por interrupciones de suministro durante la nevazón del 15 de julio, posterior a las 20:00 horas del domingo 16 de julio, verán en su boleta de octubre la glosa “Descuento por temporal de nieve de julio”, el cual detalla el monto aplicado según corresponda cada caso.

Enel Distribucón
Enel Distribucón

La compañía indicó que la bonificación regirá para todos los clientes residenciales que continuaban sin suministro el domingo 16 de julio a las 20:00 horas. A quienes cumplan esta condición, se les abonará el consumo del mes de mayo, con un máximo de $25.000 (equivalente al consumo de un cliente promedio de la compañía), por cada noche sin suministro.

Asimismo, sostuvieron que los clientes ya se encuentran recibiendo la bonificación de acuerdo al ciclo de facturación que le corresponda a cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados