Nacional


Intendente Orrego anuncia querella por ataque de encapuchados contra bus del Transantiago

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció que presentará una querella por el ataque que este lunes encapuchados efectuaron contra un bus del Transantiago y una farmacia en el centro de Santiago.

El hecho se registró en Ricardo Cumming con Romero, en las cercanías de Liceo de Aplicación, donde un grupo de personas vestidos con overoles y con su rostro cubierto atacaron una farmacia Cruz verde y luego intentaron quemar un bus del recorrido J10.

Lee también: Intentan quemar bus del Transantiago tras incidentes en cercanías del Liceo de Aplicación

Orrego indicó que presentarán una querella en las próximas 24 horas y anunció una reunión con autoridades del Liceo de Aplicaciones, lugar donde se habrían refugiado los involucrados.

La reunión incluirá al director del establecimiento, centro de alumnos y personal de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santiago, con quienes evaluarán este hecho y otros registrados en las inmediaciones del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados